miércoles, 17 de marzo de 2010

Feeling

Buenísimas sensaciones hoy, el mar estaba calmo pero turbio, escasos 4 metros de visibilidad en algunas zonas. Tocaba pues uno de los cotos habituales, había que pescar casi a oscuras y caer encima de la piedra sin equivocarse un metro, otro día más que el trabajo de cartografía previo marca la diferencia. Tras las últimas salidas fallidas necesitaba recuperar el feeling depredador y nada mejor para eso que rescatar del armario el Gabbiano 110, le falta potencia para piezas lejanas o grandes pero no hay nada mejor en las distancias cortas. Encontré un escalón a 15 metros que caía hasta los 20 con mucha vida, así que insistiendo en los acechos conseguí hacer un pasador de sargos y dentoncetes bastantes majo.
Para muestra un botón, sargazo en off, la varilla entro hasta el talón.

Aquí el bisturi.














Prof. Max.: 15.9
Prof. Med.: 6.5
Tiempo Max.: 1´19´´
Tiempo Total Inmersión: 32´58´´
Nº de Apneas: 49
Tª: 13ºC

4 comentarios:

Samuel dijo...

Pues yo con el Gabbiano de 100 no mato uno!!!

Nunca conseguí hacerme a ese fusil...

Eso sí, con esas condiciones, a priori, lo suyo sería ese SL 100 que tienes...

Veo que está aparcado...

A ver si me hago yo a él

Jose dijo...

No esta aparcado, estaba en la boya. Le di 500 bombazos y despues no podía cargarlo :/. He pensado en el asunto y no es por que lleve presión de más sino porque al montarlo se me olvido engrasar el pistón.

Samuel dijo...

Joder...

No te está dando más que problemas...

Esta tarde me pongo con el carrete y te digo algo

Jose dijo...

Ya te digo, ahora toca desmontar, engrasar, montar y bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear, bombear,.....