lunes, 1 de marzo de 2010

Pescando con Billy














Porraca de escándalo, de esas que matan la afición y te hacen preguntarte que narices haces levantándote a las 06:40 am, sin embargo ha sido un día intenso, lleno de buenos momentos, imágenes inolvidables y anécdotas que justifican todo lo demás. Y es que Billy es mucho Billy, su forma de entender la pesca en la antitesis de la que yo practico pero tan valida y rica que tengo claro que puedo aprender mucho de él. Billy pesca con el corazón, con el instinto, con la perseverancia y con la pillería del que sabe que el mar es para los listos, derrocha energía siendo sutil en el movimiento y eso es muy difícil si eres tan grande.
Que buenas jornadas augura esta nueva pareja, …amigo dentón te voy a dar un ligero descanso, ya no te buscaré con toda mi fuerza e intensidad, quiero convertirme en un pescador más completo y voy a tener que descuidarte un tiempo pero no te confíes que ya sabes que a la primera señal estaré pegado a tu cola olfateándola.














Hoy te echamos de menos Gabrielito, mira lo que pasa cuando te vienes.

Prof. Max.: 16.8
Prof. Med.: 7.4
Tiempo Max.: 1´18´´
Tiempo Total Inmersión: 61´09´´
Nº de Apneas: 72
Tª: 13ºC

Acabo de hablar con Jose (Joe) y veo que nos equivocamos de sitio, estuvo pescando a nado por la misma zona y esto es lo que encontró. De izquierda a derecha, 2, 2 y 3.3 Kg.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pesca no ha sido a nado si no a bordo de la "islera"
Para dos horillas de pesca y 20 bajadas no esta mal, el culmen habria sido cargarme uno de los dentonacos que he visto, pero eso para cuando vayamos juntos

Jose dijo...

Asi me gusta, que me guardes pescao para cuando este yo ;P
Enhorabuena por las piezas, yo firmo ya sacar eso todos los días.